Pintura plástica EWIFI anti radiaciones. Interior - exterior Ver más grande

Adoral - Pintura EWIFI anti radiaciones. Interior/Exterior

Resvestimiento electroduconductor que evitar las radiaciones. Siéntete protegido ante radiaciones de alta y baja frecuencia.

Más detalles

ADORAL

Nuevo producto

10,95 € impuestos inc.

Se trata de un revestimiento electro-conductor ideal para la protección frente a la radiación de alta y baja frecuencia: torres de telefonía móvil, repetidores de TV, antenas de radio, WIFI, teléfonos inalámbricos y redes inalámbricas.

    Ha sido testada por el INTA (Instituto Nacional de técnica aerospacial) según las normas ASTM D-4395-10 y la ICE-61000-4-21. Su uso se prescribe para la protección frente a las radiaciones que afectan en gran medida la calidad de vida del ser humano, alteraciones de sueño o del sistema inmunológico y demás patologías que derivan de la continua exposición a las radiaciones.

    Es ideal para delimitar zonas y locales con tecnología con control de stocks de inventarios por radiofrecuencia. Aplicable en escuelas , guarderías, habitaciones de hotel, salas de hospital, etc...

    Se recomienda para la protección frente a la radiación de baja y alta frecuencia: torres de telefonía celular, repetidores de televisión (TDT), antenas de radio, WiFi, WLan, radares de puertos y aeropuertos, teléfonos inalámbricos (DECT) y redes inalámbricas.

    Se prescribe para la protección frente a las radiaciones que afectan en gran medida la calidad de vida del ser humano, alteraciones de sueño o del sistema inmunológico y demás patologías que derivan de la continua exposición a las radiaciones.

    También es ideal para delimitar zonas y locales con tecnología con control de stocks y gestión de inventarios por radiofrecuencia.

    Aplicable en escuelas, guarderías, habitaciones de hotel, salas de hospital, etc.Imprimación ideal tanto para interiores como exteriores.

   Se puede aplicar encima cualquier tipo de pintura al agua ya sean revestimientos como pinturas monocapa de interiores.

- Color NEGRO.
- Repintable con Pintura plástia del color deseado.
- Envases de 750 ml, 4 L y 12 L.

Envases750 ml, 4 L y 12 L
ColorNEGRO
Limpieza de UtensiliosAgua
Aplicaciónbrocha, rodillo
AcabadoMate
OtrosAcabar con el color deseado.

Escribe tu opinión

Adoral - Pintura EWIFI anti radiaciones. Interior/Exterior

5 productos más en la misma categoría: