Pintura para paredes y techos

Pinturas plásticas mate y satinadas.

En HogaryHobby te proponemos una amplia gama de pinturas para pared y techo con las que renovar el estilo de tu hogar.  

 

En función del color, acabado y efecto podrás elegir entre pinturas plásticas para exteriormuy utilizada para fachadas y superficies exteriores por sus características ideales para cubrir cemento o yeso, o pintura plástica para interior, las más buscadas para decorar paredes interiores por su fácil limpieza sin recurrir a productos químicos,  

 

Utiliza la pasta al temple y conseguirás acabados como el gotelé o pasta picada, recurre a la pintura antihumedad y quitamanchas para evitar la aparición de manchas de moho para solucionar problemas de condensación en las paredes de tu hogar. 

 

Encuentra todas las herramientas y utensilios que vas a necesitar en tus tareas de bricolaje en nuestra tienda online de artículos de ferretería. 

 

 

 

Compra las pinturas para suelos de piscina y terraza más adecuadas a tus necesidades en HogaryHobby, tu tienda online de productos de bricolaje con precios inmejorables.  

 

Las pinturas de estos espacios deben ser resistentes a las condiciones tanto de uso como a las condiciones climáticas a las que están expuestos. Además de los suelos de exterior, otro tipo de suelos como los de garajes, trasteros o pistas deportivas están sometidos a un uso continuado y a un mayor desgaste que se aminora con una pintura de calidad. 

filtros activos