Fabricantes

Lista de productos por fabricante - ARCOIRIS

Pinturas Arco Iris se funda en el año 1992, en la Roda (Albacete) con una gran inversión para dar respuesta a las crecientes necesidades de pintura que se demandan en el sector de la nueva construcción. Su estratégica ubicación geográfica permite atender las zonas de mayor actividad, principalmente Madrid, Levante y Andalucía.

En el año 2008 se integra en el Grupo JUNO, logrando cubertura nacional gracias a una nueva, ambiciosa y dinámica red comercial, ampliando la gama de productos y la capacidad técnica y formativa gracias a los laboratorios de la casa matriz.

Durante los últimos años la inversión ha sido constante, implementando mejoras productivas, medioambientales y logísticas. Arco Iris una empresa muy competitiva, con un producto de gran calidad y capaz de ofrecer una respuesta adecuada a cada necesidad del mercado. 

Arco Iris se caracteriza también por la flexibilidad, siendo pioneros en la personalización de gamas y diseños siguiendo los deseos de nuestros principales clientes y distribuidores.

Más

No hay productos de este fabricante.